martes, 4 de febrero de 2014

Holaaa!! ^^

Holaaa!! ^^Mis grandes amores son el manga, el anime y la música. Pero he decidido dejar la música aparte para compartir con vosotr@s mi pasión por el anime y el manga. ^^

Aqui podreis encontrar mis recomendaciones de mangas y animes y cualquier otra cosa que se me ocurra... Aviso por adelantado de que la mayoría de mangas que leo (por no decir todos) son shōjo. Los animes también tratan sobre temas amorosos >.< . 

Me encanta el romanticismo, pero sin pasarse XD. Sobre todo me gustan las típicas parejas que se odian, pero se quieren. Me encantaaan!! ^^  Mis personajes favoritos en general son siempre la Tsunderes. Son geeeeniaaaales!!!! Y sobre chicos, solo tres palabras Usui Walker Takumi. Muchas seguro que le conoceis y sabeis que es peerfeecto!! Y las que no lo conoceis, os digo, CONOCEDLO!!! Merece la pena^^

Informo que mi primera entrada sera sobre Kaichou Wa Maid-Sama (en la cual sale Usui), para que las que no lo conozcáis sepáis quien es.

Espero que os guste mi Blog!! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario