Nombre del Manga: Beast Master
Capítulos: 7 [Terminada]
Autor: Kyousuke Motomi
Género: Shoujo, Comedia, Romance
Sinopsis:
Yuiko Kubozuka es una estudiante de secundaria que ama a los animales, aunque los animales lamentablemente la odian y huyen de ella siempre que sea posible. Cuando Leo Aoi, un estudiante transferido exteriormente aterrador, llega a la clase de Yuiko, ella se sorprende al saber que en realidad es inocente y de carácter dulce y los animales son fácilmente atraídos por él. Sin embargo, cuando son atacados, Leo inconscientemente se vuelve tan violento como un animal sediento de sangre.
Como Yuiko es la primera en ver más allá de su expresión aterradora, Leo rápidamente se adhiere fírmemente a Yuiko, que es su primera amiga. Ellos se enamoran entre sí, pero las circunstancias relativas a la situación familiar del Leo amenazan con separarlos.
Personajes:
Al ser pocos capítulos, solo he podido conseguir información sobre los principales. Al resto no se les daba gran importancia.
Yuiko Kubozuka: Una joven de 17 años de edad, quien ama a los animales, a pesar de que tienen miedo de ella debido a su enfoque demasiado amante para ellos. Es fácil llevarse bien con ella y es muy querida por sus compañeros. Un día conoce a Leo Aoi, cuando persiguía a un gato perdido en el árbol una vez más (a causa de su carácter excesivamente adorador) y él lo salva. Casi de inmediato, los dos desarrollan una estrecha relación, sobre todo porque ella es la única persona que no tiene miedo de él. Ella acepta el secreto de Leo y se convierte en la única persona capaz de domarlo. Pronto se llega a amarlo. En la escuela, se le conoce como el "amo de la bestia" por su capacidad de controlar a Leo. Su padre es un veterinario y su familia dirige una clínica veterinaria.
Leo Aoi: un muchacho de 17 a 18 años de edad, cuyos ojos nítido asemejan a los de una bestia. A pesar de su apariencia, él es lindo e infantil. Él se preocupa profundamente por Yuiko por que ella es su primera amiga, y al poco tiempo, se enamora de ella. Cuando Leo ve sangre, su animal alter-ego emerge. En estos momentos, Yuiko es la única persona capaz de detenerlo sin recurrir a dardos tranquilizantes. Leo no tiene ni idea acerca de muchas cosas; por ejemplo, porque él ha estado viviendo en lugares remotos la mayor parte de su vida. Se ve obligado a desplazarse a causa de que los familiares de Leo quieren la gran herencia de ¥ 120 mil millones.
Opinión personal: Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >//////////< Muuuy romaaaantiiicoooo!!!!!!!
Aunque a primera vista perezca que es un manga agresivo, por lo del alter-ego, eso lo hace todavía mas especial. Y aunque la situación familiar fastidie, muchos de los momentos mas románticos surgen de los malos momentos. Eso es algo que me gusta. Que hasta de los malos momentos sale algo muuuuuuuy romántico!!!!
Lloré con el final, por dos motivos. El primer motivo es la última escena, fue muuuuy: "Kyaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!". El segundo motivo, es por que se acababa. Tan buen manga, solo 7 capítulos... Me hubiera gustado que hubiera mas... Pero sinceramente, siendo tan buenos los pocos capítulos que tiene me conformo. ^^
Espero que si lo leeis tambien os guste taanto como a mi :))
Aquí os dejo algunas fotos ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario